Espacio Bio Lógico Programa #64

Espacio Bio Lógico Programa #64

En este programa 64 del ciclo, abordamos el sensible tema de los parásitos en el cerebro. La cuestión es de actualidad a raíz de un par de publicaciones científicas sobre hallazgos de bacterias en el cerebro, que obviamente afectan su función. Se fotografiaron bacterias intestinales en tejido cerebral y en otro estudio se hallaron cargas aumentadas de bacterias en cerebros de pacientes con Alzheimer con respecto a personas normales. Esto confirma lo que venimos sosteniendo sobre la necesidad de controlar las parasitosis y la excesiva permeabilidad de la mucosa intestinal, ambas cosas mediante el Proceso Depurativo.

Compartimos un testimonio de un terapeuta cordobés que ha participado de nuestra Capacitación Profesional en el Espacio Depurativo y que manifiesta su grata sorpresa por la experiencia vivida, útil para integrar en sus prácticas.

También respondemos a preguntas sobre la miel, el vino, el cultivo de kéfir y kombucha, los piojos en los niños, el empoderamiento en salud, los pro y prebióticos, y la afección del ojo vago.