Espacio Bio Lógico Programa #55

Espacio Bio Lógico Programa #55

En este programa 55, abordamos un tema que debería llamar más la atención: nuestra exposición, nociva y muchas veces innecesaria, a los campos electromagnéticos. El problema es complejo: no se ven, no son advertidos y no queremos resignar su uso tan práctico. Nos referimos a los populares wi-fi e inalámbricos, pero también a otras formas de campos de baja intensidad. Y hay consejos prácticos para tomar mejores decisiones.
También compartimos una entrevista sobre un testimonio vivencial de beneficios generados por nuevos hábitos fisiológicos y sobre todo el lavaje colónico, con una deportista de Tandil, que dejó atrás el tiroidismo de Hashimoto, pero que también pudo superar un incipiente diagnóstico de Parkinson y temblores esenciales.
Y aclaramos consultas de oyentes preocupados por el entorno social, las encías retraídas, la contaminación de agroquímicos, la diferencia entre refinado e integral y las harinas de legumbres, la forma de colonizar el intestino, el síntoma de la plenitud, el aceite de oliva y los alimentos que aportan vitamina C.