Espacio Bio Lógico Programa #57

Espacio Bio Lógico Programa #57

En este programa 57, abordaremos un tema que debería llamar más nuestra atención: la agricultura biológica, el suelo vivo y la fertilidad creciente en nuestros campos de producción de alimentos. Algo que tiene que ver con lo ambiental, con los micro-organismos, con la vitalidad del suelo, pero sobre todo con la calidad de nutrientes que necesitamos. Y habrá datos para comenzar a evaluar al momento de comprar alimentos.
También compartiremos una entrevista sobre un testimonio vivencial de beneficios generados por las prácticas del Proceso Depurativo, en este caso permitiendo la recuperación de la circulación energética, los calambres, las hemorroides o el olor corporal.
Y aclararemos consultas de oyentes preocupados por: el comer sano, aumentar la expectativa de vida, la relación con el sol tropical, el uso de antiácidos, los cambios emocionales que genera el tránsito depurativo, las sopas calentitas para el invierno en el marco de una alimentación fisiológica, y el malestar emocional que genera la toxicidad corporal.