Nuestra enriquecedora experiencia en España

Nuestra enriquecedora experiencia en España

Con Marzia hemos vuelto muy satisfechos del periplo español de tres semanas y queríamos compartirles algunos comentarios. En primer lugar estamos agradecidos a la buena acogida y a la hospitalidad recibida. Hubo mucha apertura y sintonía a nuestra propuesta, tanto en el Compacto de 10 días en Nueva Tierra, como en el taller de Ambiente Corporal en Madrid o en el Curso de fin de semana para Expertos enNutrición Simbiótica en Quintanar (Toledo).

Resultó una ida y vuelta enriquecedora, ya que nos impregnamos de mucha experiencia respecto al desarrollo bacteriano, que los amigos de Microviver nos compartieron. Ellos absorbieron con beneplácito la experiencia de los 6 andariveles, mientras nosotros nos beneficiamos de experiencias de avanzada en el ámbito de la fermentación, el cultivo bacteriano y las bio frecuencias.

Hemos traído herramientas valiosas, como la microscopia de campo oscuro o equipos de frecuencias pulsantes, que incorporaremos al Espacio Bio Lógico. Pero lo más importante es la conexión con nuevas líneas de investigación y experimentación sobre los procesos mediados por bacterias y bio frecuencias, aplicados a todos los ámbitos de la vida.

En esto comenzaremos a trabajar, aplicando estos desarrollos sobre alimentos, hierbas, minerales y bebidas, con la asistencia de la experiencia española. Incluso amigos de Microviver, como el experimentado Ander Urederra (creador de la Microbiótica y la Nutrición Simbiótica), nos visitarán en noviembre para compartir estos conocimientos en distintos lugares del país.

Con España hemos puesto en marcha una conexión de mutuo beneficio, una verdadera relación simbiótica, que enriquecerá ambas orillas y permitirá una necesaria expansión de consciencia. Desde ambas latitudes accederemos a una mejor calidad de vida, a una autogestión de la salud y a un uso creativo del poder bacteriano. Con gusto los tendremos al tanto de las novedades…