Néstor Palmetti en España

 

Amigos de España, tengo que compartirles mi alegría por haber concretado el retorno a tierras españolas. Esta vez será para guiar, junto a mi compañera Marzia, un Proceso Depurativo de 10 días en las Sierras de Madrid. Gracias a excelentes amigos anfitriones, contaremos con todo lo necesario para llevar adelante el tránsito inicial de los Seis andariveles de nuestra propuesta.

 

Del 7 al 16 de junio, podremos disponer de las hermosas instalaciones del Camping Nueva Tierra, en Piñuecar, cerca de Barajas, en un marco de serranías que nos harán sentir en casa, pues son muy similares a nuestras Sierras de Córdoba en Argentina.

 

Y dispondremos también del apoyo terapéutico y logístico de los amigos del Instituto de Microbiótica, que aportarán toda su sabiduría en el campo bacteriano y de los recursos de última tecnología en este ámbito tan sorprendente como revolucionario en sus potenciales.

 

Así que será una hermosa experiencia de suma e integración de saberes y potenciales, al servicio de quienes se darán cita en Nueva Tierra, para disfrutar de diez días de profunda depuración y armonización en todos los niveles: físico, mental, emocional, bacteriano y electromagnético.

 

Será una experiencia sin precedentes. Os invito, en caso de estar interesados y disponibles del 7 al 16 de junio, a cerrar vuestras reservas con tiempo, ya que solo disponemos de 30 plazas para ofreceros. El deseo, de Marzia y mío propio, es veros pronto y compartir la vivencia allí con los amigos de Nueva Tierra y del Instituto de Microbiótica.

 

Grilla de eventos en España